Este miércoles 13 de febrero, Everton de Viña del Mar dio inicio a la segunda etapa de la iniciativa “Diálogos Institucionales”, que consiste en la elección de los abonados e hinchas no abonados del Club, según lo establecido en las bases de la mesa.

Tal como señala el artículo 5° de las bases de los “Diálogos Institucionales”, aquellos representantes de los sectores Galería Cerro, Galería Laguna, Tribuna Andes, Marquesina y Butaca que no sean abonados, serán seleccionados por los evertonianos que se encuentren en la base de datos del Club, a través de una votación electrónica en un link especial habilitado por www.everton.cl y durante cinco días. Así mismo, se señala que en caso de que en algún sector del estadio sólo exista un representante, se procederá a votar entre las opciones “sí me representa” o “no me representa”.

En esta oportunidad, la postulación de los representantes fue de una por sector del estadio, a excepción del sector de Butaca que quedó vacante, por no existir postulantes, y se acoge al artículo 6°. Para votar, los hinchas deberán ingresar a la encuesta que consta de dos fases: la primera, donde deben inscribir sus datos personales, mientras que en la segunda fase se elige al representante del sector que lo identifique y seleccionando la opción Sí o No.

Conoce a los postulantes

La votación finalizará el domingo 17 de febrero, a las 23:59 horas. Los resultados de las votaciones se darán a conocer el lunes 18 de febrero, a través del sitio oficial y redes sociales de Everton de Viña del Mar, junto con los representantes abonados de cada sector del estadio, representante Tercera Edad y Mujeres.

La primera reunión de los “Diálogos Institucionales” se realizará el miércoles 20 de febrero, a las 17:30 horas en las dependencias del Centro Deportivo Everton, información que se enviará por correo electrónico a quienes sean parte de la mesa, una vez oficializados los candidatos.