Tras abrir la ruta de la victoria de Everton de Viña del Mar en el Clásico Porteño, Jorge Gálvez ha vivido una semana de ensueño. Su tanto de zurda, ante la salida del portero caturro Mauricio Viana, es el primer gol que anota con la camiseta Oro y Cielo, esperando que sea el primero de muchos más por nuestra institución.

Respecto al duelo ante porteños, el puntero señaló que “me sentí súper cómodo, feliz por el gol, feliz por el equipo porque en el partido ante San Luis no jugamos bien.  Entonces, haber hecho una buena actuación frente  Wanderers es gratificante”.

Respecto a lo que ha sido su experiencia en Everton en comparación a Iberia, su ex club, Gálvez destacó que “la presión acá es diferente, es un equipo grande que te exige cosas y hay que responder. Everton tiene que estar en primera división y nosotros tenemos que jugárnosla para que el equipo esté donde se lo merece”

Finalmente, respecto al duelo ante Magallanes, el habilidoso jugador que ha sido titular en los tres duelos oficiales de Everton en Copa Chile, indicó que “Magallanes es un muy buen rival, están peleando por nuestro mismo objetivo. El campeonato de Primera B será muy difícil, los equipos ya lo están demostrando en Copa Chile, es por eso que debemos enfrentar cada partido como una final”.