Juan Ezequiel Cuevas renovó su contrató con Everton hasta 2020. El delantero, que disputó 26 partidos en el Campeonato 2018 y acumuló 1969 minutos en cancha, se mostró muy motivado con seguir defendiendo los colores Oro y Cielo y decidió afrontar los siguientes desafíos vistiendo la camiseta auriazul.

“Estoy contento por la confianza que me han brindado los dirigentes de Everton, y entusiasmado porque queremos que el próximo año sea muy bueno para nosotros. Espero sumar al grupo, que es lo más importante, luego pensar en pelear y jugar para que al equipo le vaya bien”, expresó el ariete evertoniano exhibiendo la nueva camiseta de los 110 años de Everton.

“La gente ha sido muy importante para nosotros, más este último año que todos saben por lo que luchamos. Son muy importantes, apoyaron mucho y necesitamos que lo sigan haciendo; que crean en el equipo, en los jugadores, dirigencia y cuerpo técnico porque lo dejaremos todo para brindarles una alegría”, agregó Cuevas.

De esta forma, el siete de los Oro y Cielo seguirá defendiendo los colores de Everton de Viña del Mar hasta fines del 2020 con entrega y compromiso. Así, con Cuevas en la delantera, el Club comienza a planificar los desafíos del próximo año.

¡Vamos Everton! 💙💛💙