Nuestro canterano jugó todo el partido en la victoria de la Selección por dos a cero ante el Rayo Vallecano en el primer partido de la gira.

Cristian Riquelme, nuestro lateral izquierdo de las series inferiores fue citado por el técnico de la Selección Nacional sub 17 Cristián Leiva para formar parte del conglomerado que viajó a España para el proceso de preparación con miras al Mundial de Brasil.

En el primer partido del calendario, disputado el día de ayer, la selección de nuestro país derrotó por dos goles a cero a la juvenil B del Rayo Vallecano. Los goles fueron obra de Alexander Aravena y Alexander Oroz.

En ese partido, nuestro canterano disputó unos buenos 89 minutos de partido, antes de ser reemplazado por César Díaz, en donde pudo mostrar una buena labor en el fondo y ayudar a mantener el cero en el pórtico nacional.

Los próximos desafíos de la gira serán ante Real Madrid el próximo 08 de octubre y finalizarán con la Selección de España Sub 16 el 11 de octubre.

Estos duelos servirán para afinar los últimos detalles de cara al mundial de la categoría, el cual se disputará en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre.  

Créditos fotográficos: Camilo Benavides (Gerencia de comunicaciones ANFP)