Desde que se inició la segunda rueda del Campeonato Nacional, se instó a que los niños y niñas de la familia evertoniana pudieran participar creando originales y motivadores diseños de la jineta de capitán, para cada partido que Everton disputara de local.

Como iniciativa del Aniversario 109 de nuestra querida Institución, la intención fue generar cercanía con nuestros pequeños hinchas, para que así pudieran sentirse parte del equipo. Fueron muchos los diseños que llegaron al Club y nuestros capitanes fueron los encargados de seleccionar a los ganadores.

Las jinetas elegidas fueron las creadas por Agustina Sepúlveda, Daryel Armijo, Génesis Antihueno, Diana Rodríguez, Isidora Oyarzo, Gabriel Camacho y Javier Villarroel. Todos pudieron salir a la cancha de la mano del capitán a lucir el diseño exclusivo que fue utilizados en cada compromiso que se disputó en Sausalito. Así, motivaron a nuestros futbolistas a que sintieran aún más el apoyo de nuestros hinchas.

De esta forma, damos por finalizada la campaña inclusiva en la que, tanto dentro como fuera de la cancha, nuestra familia evertoniana pudo participar en el desarrollo del Club. Esperando a que todos estén atentos a nuevos concursos, el llamado es a seguir apoyando al elenco Oro y Cielo y acompañarlo en cada desafío que enfrente.

¡Vamos Everton! 💙💛💙