¡Aró, Aró, Aró! En este mes de la Patria, celebremos con la mejor Paya Oro y Cielo. En este momento, para disfrutar en familia y con los amigos, buscamos a los Evertonianos más motivados que se animen a crear una Paya Evertoniana mientras celebran este 18 de septiembre.

Para participar solo debes subir un video a alguna de tus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) de manera pública y usando el hashtag #ÁndatealaSegura con la mejor Paya inspirada en el Oro y Cielo. El concurso comienza este sábado 15 de septiembre y finalizará el próximo domingo 23. Recuerda tener tu cuenta pública para que podamos ver el video sin problemas.

¡Que este 18 no solo sea blanco, azul y rojo, también vistámonos de Oro y Cielo! 💙💛💙

 

Revisa las bases del concurso acá:

  1. En el mes de la Patria, este concurso busca la mejor Paya Oro y Cielo.
  2. Podrán participar todos los hinchas de Everton que vivan en el territorio nacional.
  3. Para participar, los concursantes deben subir de manera pública el video con la paya a cualquiera de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, utilizando el hashtag #ÁndatealaSegura
  4. El concurso comienza el día sábado 15 de septiembre y finalizará el día domingo 23 de septiembre a las 23:59 horas.
  5. Se elegirán 3 ganadores. Uno por cada red social (Facebook, Twitter e Instagram)
  6. Los ganadores recibirán una mochila de Everton junto con dos entradas para alentar al Oro y Cielo en el partido ante Audax Italiano en el Estadio Sausalito. (*Sujeto a restricción de ingreso al estadio) Y un Anuario coleccionable edición de los 109 años.
  7. La participación y publicación del video, autoriza a Everton de Viña del Mar a hacer uso del mismo sin ningún tipo de compensación a sus autores.
  8. Everton de Viña del Mar no se hace cargo de gastos de traslados en caso de que el/la ganador/a lo requiera.
  9. Solo serán válidas las participaciones que cuenten con todos los requisitos antes mencionados.