El amor y la pasión por Everton de Viña del Mar es algo que no se transa, lo sabemos. Por eso, queremos saber cuál es la mejor historia que refleje ese cariño incondicional, y a la vez anecdótico, hacia nuestro querido equipo. Se acerca el 14 de febrero, “Día de los enamorados”, y nuestro Oro y Cielo quiere brillar con un espectacular e imperdible concurso.

En 300 caracteres o un minuto y medio de video o audio, compártenos tu mejor historia de amor junto a Everton, y nuestro equipo seleccionará a las dos mejores. Los premios, por cuenta de nuestros sponsors están imperdibles. El primer lugar será gentileza de Hotel Novotel; mientras que para el segundo, tercer y cuarto lugar por cortesía de Locos x Viña.

Sin duda creemos que hay mucho que nos pueden contar sobre su amor hacia Everton y queremos conocer sus historias. No te quedes afuera de este entretenido concurso y la oportunidad para vivir un inolvidable 14 de febrero junto a quien quieras invitar.

Hasta el 12 de febrero recibiremos las historias de amor Oro y Cielo. Envía la tuya a concursos@everton.cl y en asunto “14 de febrero”.

Los ganadores son:

Primer lugar: Nicole Sepúlveda.

Segundo lugar: Yaritza Zamora.

Tercer lugar: Roberto Fernández.

Cuarto lugar: Jonathan Valenzuela.

¡Vamos Everton! 💙💛💙