COMUNICADO OFICIAL

El Club Everton de Viña del Mar quiere agradecer a Javier Torrente y a su cuerpo técnico por lo realizado en el Equipo, tras una histórica campaña durante el segundo semestre del 2018, sumando 25 puntos y manteniendo a Everton en Primera División.

Bajo el mando de Torrente, Everton de Viña del Mar no sólo terminó dentro de los primeros cinco de la segunda rueda, sino que finalizó el año en la posición número once, luego de realizar un gran trabajo tanto dentro como fuera de la cancha.

El reconocido técnico argentino, gracias a la buena relación que tiene con el Grupo Pachuca, llegó a mediados de año con el único objetivo de mantener la categoría, lo que se logró a cabalidad. Por esta razón, y por todo el trabajo realizado, con humildad y perseverancia, Torrente se ganó el cariño de toda la institución y de la hinchada Oro y Cielo.

Con la misión cumplida y ya terminado el Campeonato Scotiabank 2018, Everton de Viña del Mar informa que por proyectos personales Javier Torrente no renovará en el club Oro y Cielo, dando por finalizado su proceso al mando del Equipo. Él junto con su cuerpo técnico tendrán las puertas abiertas en nuestra Institución y confiamos en que nuestros caminos se volverán a encontrar.

Les deseamos mucho éxito profesional y personal en sus futuros desafíos.

 

CLUB EVERTON DE VIÑA DEL MAR