Everton de Viña del Mar invita a todos los evertonianos y evertonianas que ya cumplieron su tiempo de prohibición de ingreso a los estadios, a iniciar el proceso de liberación del código 102. En la actualidad, nuestra Institución cuenta con el importante número de 38 personas que ya finalizaron su sanción, que no han iniciado el proceso de liberación, pero que sin embargo cumplen con los tiempos establecidos para iniciar este procedimiento.

A continuación, entregaremos los requerimientos y pasos a seguir para la liberación de aquellos que hayan cumplido con la castigo:

  1. Que se haya cumplido el plazo de duración de su prohibición de ingreso.
  2. Enviar correo electrónico a derechoadmision@everton.cl solicitando la eliminación del registro de hinchas con prohibición de ingreso, incluyendo en el correo, como archivo adjunto, los siguientes documentos legibles:
  • Declaración de “Compromiso de buen comportamiento” firmado ante notario.
  • Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.
  • Certificado de antecedentes.
  • Foto tamaño carnet.
  • Foto de cuerpo entero.
  • Algún documento, a su nombre, que acredite domicilio.
  1. Recibido el correo y los documentos del solicitante por parte del Club, estos serán remitidos a la ANFP y al Departamento Estadio Seguro dependiente del Ministerio del Interior, a quienes se consultará si existen impedimentos para su liberación. En el caso que la respuesta de estos dos estamentos señalase que no hay inconvenientes, se procederá a la notificación del solicitante indicando vía correo electrónico que se encuentra liberado de la prohibición de ingresar a los estadios a nivel nacional.