Mucho trabajo y se ve en la Fortaleza Oro y Cielo de cara al partido ante Cobresal, por la sexta fecha del Campeonato AFP PlanVital. Pese al paro del certamen, por la fecha FIFA, los entrenamientos no cesan, con ahínco en lo que será el desafío en El Salvador, así lo hizo saber Maxi Cerato tras el entrenamiento en el Centro Deportivo Everton.

“Tenemos que hacer hincapié en el trabajo que realizamos acá y en el factor psicológico que es muy importante. No hay que pensar mucho, tenemos que ir a imponernos allá, tratando de ser inteligentes. Intentaremos mantener la posesión del balón, trabajar bien en la semanal o que queramos plasmar con el cuerpo técnico”, expiló Cerato teniendo en cuenta el factor “altura” que presenta la difícil cancha del elenco minero.

Así, el “7” Oro y Cielo, continuó analizando lo que será el duelo ante el último de la tabla del Campeonato. “Siempre jugar contra el colista es muy difícil, como todos los partidos. De local son un equipo muy intenso, sumaron contra los grandes e hicieron buenos partidos. No hay que menospreciar a nadie, pero lo más importante es lo que podamos hacer nosotros, tenemos muchas herramientas para poder ir a ganar el partido allá”, aseguró nuestro delantero.

Respecto a la ausencia de Gonzalo Freitas, sancionado con una fecha de expulsión, y Benjamín Berríos, baja por lesión, para el duelo frente a Cobresal, el ariete aseguró que: “Estamos bien, tenemos variantes y jugadores que están trabajando y esperando una oportunidad. Somos un equipo, no solo son once los que entran a la cancha, en el grupo todos somos importantes y lo sentimos así, esa es la clave”.

De esta forma, nuestro Oro y Cielo sigue trabajando y entrenando, con el objetivo de sumar otra victoria y puntos importantes en el Campeonato AFP PlanVital. Frente a Cobresal, por la sexta fecha del certamen, los auriazules palpitan lo que será el duelo en El Salvador con la convicción de brindarle una alegría a toda la familia evertoniana para seguir arrimándose en la parte alta de la tabla.

¡Vamos Everton! 💙💛💙