Luego del triunfo ante Trasandino el fin de semana por la segunda fase de Copa Chile, Everton planea dejar los tres puntos en casa ante Cobresal esta tarde en Sausalito.

El jugador Oro y Cielo, Camilo Rodríguez, destacó el triunfo de visita en Los Andes en el marco de la Copa Chile. Además, habló de las dificultades que se presentaron durante el partido y lo que significa jugar ante un equipo de una categoría distinta.

“El partido con Trasandino tenía muchos factores en contra: la cancha no estaba en buenas condiciones, era un rival que se hizo fuerte de local y nunca pensamos que sería fácil ni que les pasaríamos por encima, porque siempre respetamos a cada rival y sabemos que ellos también se juegan sus opciones de pasar de fase”, declaró Camilo Rodríguez.

En un partido con mucha intensidad, el jugador Oro y Cielo destacó el valor del triunfo y lo que significó el resultado para la confianza del equipo. Además, ya está pensando en el próximo rival y en volver al triunfo en Sausalito. “El partido por Copa Chile fue muy complicado, muy desgastador, donde pudimos ganar 1-0, lo que es bueno. Ahora estamos preparando el partido ante Cobresal y estamos confiados, sabemos lo que nos jugamos y nosotros cada partido lo salimos a ganar”.

También se habló mucho de la importancia del partido ante Cobresal, ya que una victoria no solo permitiría terminar de muy buena manera el semestre, sino que también le permitiría al club escalar en la tabla de posiciones y estar más cerca de los puestos que clasifican a copas internacionales.

“Queremos jugar el partido ante Cobresal, queremos ganar, sabemos que no estamos en una buena posición y necesitamos los puntos sí o sí. Queremos irnos al receso ya más cerca de la mitad de tabla, así que queremos salir a ganar y por lo que es Everton, vamos a dejar al equipo en lo más alto que se pueda”, cerró Camilo Rodríguez.