El volante Oro y Cielo saca lecciones del último partido ante Coquimbo Unido y espera este viernes poder dar el salto en la tabla de posiciones ante el cuadro Cementero.

Nuestro jugador Bryan Carvallo ya se prepara para el próximo duelo de Everton, el cual será en condición de visita, pero no deberá moverse muy lejos de Viña del Mar para visitar a Unión La Calera en la quinta interior.

“El lunes ya estábamos enfocados en el partido que viene ahora, esta es una semana corta, será en cancha sintética que es más difícil y rápida, además La Calera es un equipo que juega muy bien”, comenzó diciendo el ex Necaxa.

El volante también comentó el salto que busca dar el equipo para poder ubicarse en la parte alta de la tabla y pelear la zona de clasificación a copas internacionales, remarcando que “hace mucho queremos dar el salto, desde que nos tocó con Católica lo buscábamos, sabíamos que era muy importante dejar los tres puntos en casa el partido pasado y dar el salto para pelear los puestos de arriba. No se pudo, ya sabemos la situación en que estamos y queremos dar ese gran salto”.

Por otro lado, en el partido ante Unión La Calera, Everton contará nuevamente con Gonzalo Freitas, quien no disputó el encuentro ante Coquimbo Unido por acumulación de tarjetas amarillas.

Ya para cerrar, el cuadro Cementero también viene de una dolorosa derrota en condición de local ante Cobresal por la cuenta mínima, por lo que los dirigidos de Francisco Meneghini serán un duro rival en el partido de este viernes a las 19:30 horas en el Nicolás Chahuán Nazar de La Calera.

“Calera viene golpeado por el último partido pero son un equipo muy intenso, se mueven muy bien, siempre intentan salir jugando y creo que será un equipo muy difícil y de mucha intensidad”, cerró Bryan Carvallo.