El “Topo” ha vuelto a ver minutos en el Oro y Cielo y quiere demostrar que puede ser un buen aporte.

Una buena semana está viviendo nuestro jugador Benjamín Berríos tras la positiva e importante victoria de Everton ante Universidad de Concepción, ya que no solo se respira un aire más tranquilo en el plantel, sino que los jugadores jóvenes están teniendo su oportunidad con el juego de Javier Torrente.

Mismo juego que le ha permitido al “Topo” volver a sumar minutos tras su dura lesión ante Antofagasta al inicio del campeonato. “Me he sentido muy bien, bastante cómodo, siento que el equipo ha funcionado bien y ahora se están dando los resultados que es lo más positivo”, aseguró el jugador.

Sobre el importante duelo ante Deportes Iquique en el norte, el volante reconoció que “es un partido muy importante, nosotros lo afrontamos como una final y ahora tenemos que ir a ganar allá. Enfrentamos un rival que viene herido, acaba de recibir cuatro goles, por lo que se vuelve el doble de peligroso, pero iremos a afrontarlo de la mejor manera”.

En esta línea, Berríos afirmó que “tenemos que estar siempre concentrados, encararlos de igual a igual en el partido. Siento que ellos se van a jugar la vida en ese partido porque están peleando muchas cosas, va a ser un encuentro intenso y hay que sacarlo adelante”.

Para finalizar, el “Topo” destacó el apoyo del público, el cual es muy importante para estos momentos. “Se sintió más el apoyo de la gente en este partido, es algo muy importante y ojalá sigan con todo ese apoyo”, cerró el volante.