En una nueva medida para que los evertonianos y evertonianas puedan vivir la Experiencia Sausalito, el Oro y Cielo lanzó un nuevo programa de acercamiento al coliseo viñamarino.

Este sábado en el partido ante Unión Española, Everton pondrá en marcha su nuevo plan de acercamiento para sus hinchas hacia el estadio Sausalito, con locomoción de acercamiento para los evertonianos y evertonianas. Este tipo de medidas, que se suman a precios especiales y beneficios para abonados, buscan fortalecer al coliseo viñamarino como un estadio familiar, para que cada encuentro que dispute el Oro y Cielo sea una gran fiesta del fútbol y nadie se quede fuera.

Para esto, nuestra institución establecerá tres puntos específicos en donde se dispondrá de locomoción de acercamiento para los espectadores que asistan este sábado al estadio. Esta locomoción es gratuita y exclusiva para todos los evertonianos y evertonianas de la tercera edad, embarazadas, mamás con niños y personas con discapacidad. Cabe destacar que en cada punto de origen, existirá un encargado que orientará a quienes deseen utilizar el sistema de acercamiento hacia Sausalito.

Los puntos donde estarán establecidas estas vans de acercamientos y sus recorridos serán los siguientes:

  • Punto 1: Universidad Andrés Bello ubicada en Calle Quillota
  • Punto 2: Avenida Los Castaños con Sporting (Entrada Sporting)
  • Punto 3: Plazuela Las Granadillas (Carlos Condell c/ Eduardo Frei).

Los minibuses de los puntos 1 y 2 harán su recorrido por la entrada principal y luego a la Galería Cerro, mientras que la van del tercer punto hará su recorrido por Galería Cerro y luego a la entrada principal. El horario de inicio será desde las 16:00 horas, hasta las 17:20 horas.

Esta iniciativa se enmarca en la “Experiencia Sausalito” y busca beneficiar a la Familia Oro y Cielo para disfrutar de la fiesta del fútbol en el coliseo viñamarino.

¡Vamos Everton! 💙💛💙