Como es ya una costumbre, la Experiencia Sausalito vuelve en este nuevo partido de local para que nuestros evertonianos y evertonianas puedan aprovechar la locomoción de acercamiento al estadio.

Ha pasado más de un mes desde nuestro último partido en condición de local y ahora, volvemos a Sausalito para enfrentar a Universidad de Concepción en un partido clave para los Oro y Cielo, es por eso que necesitamos el apoyo de toda nuestra gente el día del encuentro.

Para que la llegada de nuestra gente al coliseo viñamarino sea mucho más expedita, volvemos a poner a disposición nuestros buses de acercamiento, los cuales salen desde tres puntos cercanos al reducto deportivo y acercan a nuestra gente al estadio Sausalito.

Esta medida ha sido un completo éxito desde el momento de su implementación, donde, en cada partido, más de 600 hinchas evertonianos y evertonianas han sido trasladados junto con toda su pasión y apoyo hasta la puerta del estadio.

Los puntos donde estarán establecidas estas van de acercamiento y sus recorridos serán los siguientes:

Punto 1: Universidad Andrés Bello ubicada en Calle Quillota.
Punto 2: Avenida Los Castaños con 5 norte.
Punto 3: Plazuela Las Granadillas (Carlos Condell c/ Eduardo Frei, Miraflores)

Los dos primeros mini buses (Andrés Bello y Sporting) harán su recorrido por la entrada principal y luego a la Galería Cerro, mientras que el tercero (Plazuela) hará su recorrido por Galería Cerro y luego a la entrada principal. La salida estos buses será desde las 18:00 hasta las 20:30 horas.