Necesitamos teñir Sausalito de Oro y Cielo y el apoyo de toda la familia evertoniana para el duelo ante Deportes Antofagasta programado para este domingo 17 de marzo a las 20:30 horas. Se acerca la quinta fecha del Campeonato AFP Plan Vital y necesitamos sumar de a tres una vez más. Por eso aprovecha la preventa que ya comenzó y que estará vigente hasta el sábado 16 de marzo, con convenientes precios y promociones para la tercera edad.

Como en todos los partidos anteriores, los niños y niñas de hasta 12 años ingresarán gratis para los sectores Galería Cerro, Laguna y Tribuna Andes.

En cuanto a la Tercera Edad, tiene un 50% de descuento sobre el precio normal. Galería Cerro y Laguna: $2.500 y Tribuna Andes: $3.750 (sólo venta presencial en nuestra Tienda Oficial ubicada en Boulevard Marina).

 

Preventa (Del Martes 12 al Sábado 16 de marzo)

Galería Cerro, Laguna y Visita: $4.000.

Tribuna Andes: $6.500.

Butaca Marquesina: $13.000.

 

Venta Normal (Domingo 17 de marzo)

Galería Cerro, Laguna y Visita: $5.000.

Tribuna Andes: $7.500.

Butaca Marquesina: $16.000.

 

Apoya al Oro y Cielo, aprovecha los convenientes precios para este compromiso. Las entradas ya están disponibles a través de Mundo Acceso, en nuestra Tienda Oficial ubicada en Boulevard Marina y en el Estadio Sausalito el día del partido.

¡Vamos Everton! 💙💛💙