¡Un nuevo aniversario de Everton de Viña del Mar se acerca y ya comenzamos a palpitar lo que será nuestro ciclo de actividades para festejar en grande los 110 años del Oro y Cielo!

Nuestro primer encuentro para conmemorar un nuevo año de vida será en el Centro Deportivo Everton, con un campeonato de fútbol gratuito para todos los evertonianos. Este torneo de fútbol se realizará el próximo 26 de mayo, a contar de las 10 horas, en la Fortaleza Oro y Cielo.

En esta actividad, se convocarán 16 equipos, conformados por diez jugadores cada uno, los que disputarán en una jornada la llamada “Copa 110 años”. El formato del campeonato es en sistema de eliminación directa, establecida en cuatro rondas para la obtención del torneo: Octavos de final, cuartos de final, semifinal y final. En la primera fase se realizará un sorteo con los capitanes de cada equipo para establecer las llaves del campeonato.

Una vez concluidos los partidos, y definidos a los ganadores, se premiarán a los equipos que hayan obtenido el primer, segundo y tercer lugar, junto con una distinción al mejor jugador, mejor arquero y equipo fair play del campeonato.

Si tu equipo está interesado en formar parte de esta increíble actividad gratuita y exclusiva para nuestros evertonianos y así comenzar los festejos de los 110 años en grande, o deseas recibir más información al respecto, escribe un correo electrónico a copa110@everton.cl.

La entrega de las bases del torneo se enviarán vía correo electrónico a cada encargado de los equipos.

#VamosEverton💙💛💙