Tras el entrenamiento en el CDE, Álvaro Madrid se refirió a cómo se encuentra el equipo de cara a los partidos más importantes que restan para que finalice el Campeonato Nacional. El volante se mostró consciente de la relevancia que tendrá el compromiso ante Palestino, el 24 de noviembre en Sausalito, e instó a que la gente los vaya a acompañar y apoyar en la lucha por conseguir la permanencia.

El elenco Oro y Cielo no pierde tiempo y menos se relaja, porque saben lo que está en juego y lo que se podría conseguir si consiguen un triunfo ante el conjunto árabe. “Estamos trabajando muy bien y preparándonos de la mejor manera porque sabemos que son los partidos más importantes en donde nos jugamos la permanencia”, afirmó Madrid.

“Aún no está nada resuelto, pero lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros. Tenemos dos semanas para dar vuelta la página de lo que fue el duelo ante Unión, porque el partido que viene, para mí, es el más importante del año”, agregó.

Además, el dieciocho Auriazul, se refirió a lo que será el partido ante Palestino como un difícil desafío, pero no imposible. “Ellos vienen en un muy buen momento, tienen que jugar una final (Copa Chile), cambiaron el técnico y no será fácil, pero sabemos que podemos sacar el partido adelante”, expresó el formado en Everton.

Madrid también instó a que la gente vaya al estadio en el último partido de local, en Sausalito, y destacó la relevancia que ha tenido el aliento de la afición. “Siempre es importante jugar de local con nuestra gente, nos han apoyado bastante y espero que así sea el partido que viene para sacar un buen resultado. Será fundamental que vayan para así sentirnos como en casa y poder sacar la tarea adelante, que es lo que más queremos”, sostuvo el volante evertoniano.

Así, el elenco viñamarino se prepara y trabaja enfocado al cien en las últimas dos finales que restan. Sin perder tiempo y esforzándose al máximo, el conjunto Oro y Cielo sólo piensa en ganar para poder conseguir el objetivo, asegurar la permanencia.

¡Vamos Everton! 💙💛💙