Everton de Viña del Mar ha iniciado el proceso de acreditación para la prensa que desee cubrir el duelo frente a Caracas Fútbol Club, válido por la primera fase de la Conmebol Sudamericana 2018, a disputarse el día jueves 22 de febrero a las 21:30 horas, en el Estadio Sausalito.

Los medios que deseen acreditarse para este compromiso, deberán enviar un mail a prensa@everton.cl, con el listado de personas (señalando rut y cargo a desempeñar), que cubrirán el partido.

El asunto del correo deberá decir “Acreditación Conmebol Sudamericana 2018 + nombre del medio”, y serán recepcionados hasta el día lunes 19 de febrero, hasta las 23:59 hrs. No se recibirán solicitudes fuera de plazo.

Para poder postular a la acreditación, es obligatorio contar con credencial ANFP o del Círculo de Periodistas Deportivos. (Se exigirá portar la misma al momento de entregar la pulsera).

Límite de profesionales por medio:

El Estadio Sausalito cuenta con capacidad limitada de casetas y pupitres de prensa, por lo que a cada profesional acreditado se le otorgará un lugar específico en el que podrá desempeñarse.

Everton de Viña del Mar se reserva su derecho a aceptar o rechazar las solicitudes de acreditación. Se le dará preferencia a los medios que regularmente cubran nuestros partidos y aquellos que puedan comprobar su existencia.

Comunicaciones Everton de Viña del Mar